lunes, 21 de mayo de 2018

GANADORES, LLEGADAS Y TRIOS- LA ZARZUELA 20 MAYO 2018


GABARRA


PREMIO CAMPRODON

Segunda carrera de 2 años y primer trio de E.Imaz C. GABARRA, BUBBLE GUM y FLAMENKILLA aprovecharon el papel de ya corredores para cerrar el trio con un fácil triunfo para GABARRA que dominó la carrera. Nos gustó SILVERED ANGEL, único debutante que consiguió ganar a un ya corredor, al que pensamos que le espera un buen futuro


Premio Camprodon - 1ª GABARRA - 2º BUBBLE GUM - 3ª FLAMENKILLA


QUEENWHITY


PREMIO TERESA

Sorprendió QUEENWHITY batiendo a GENESSEE, mientras las favoritas Fuenteesteis, y Castelled, conductoras durante la carrera, no estuvieron al final y CRUMBLECREEK solo pudo ser tercera. Frente a la reclamación presentada una lógica pero muy tardía resolución, quizás por las polémicas generadas en redes sociales por cualquier distanciamiento o no distanciamiento, tiempos modernos que no pueden influir en un recto proceder del que decide


Premio Teresa - 1ª QUEENWHITY - 2ª GENESSEE - 3ª CRUMBLECREEK


CECILIUS


PREMIO HIPODROMO DE SAN SEBASTIAN

CECILIUS, al que esperabamos hace tiempo gana cuando ya dejabamos de esperar en él, buena victoria sobre MISS OSIER, rumor, con 4 NC este año pero que apuntó algo en su última actuación. Después de una lucha cerrada durante la recta CECILIUS se distanció para ganar. Tercero fué ARION, cuyas amenazas de su entrenador para dejar de correr le incitaron a colocarse por primera vez.


Premio H de San Sebastian - 1ºCECILIUS - 2º MISS OSIER - 3º ARION


LLERENA


PREMIO MARCOS CARRASCO

Después de un 3º y un 2º puesto este año llegó la victoria para LLERENA delante de los otros dos favoritos, NADER y NIOBE que cerraron el trio. JAROCHO, que venia de sorprender en la última se destacó junto con HALF A BILLION y entraron destacados en la recta, pronto cedió HALF A BILLION y JAROCHO aguantó lo que pudo terminando al final octavo.



Premio Marcos Carrasco - 1ª LLERENA - 2º NADER - 3ª NIOBE


HIPODAMO DE MILETO




PREMIO CORPA
La memoria es fragil y el 4º puesto de HIPODAMO en su última tras Intaglio, Federico y Hooponopono en 2200 metros borró de la nuestra su reaparición victoriosa en Dos Hermanas y su victoria en la anterior el VILLAMEJOR delante de Zascandil. Ahora hay alguno que pretende hacerle favorito del Gran Premio de Madrid, veremos, pero hoy se exhibió otra vez delante de ZASCANDIL y de FEDERICO. Los conductores, y favoritos, Parsifal, Tuvalú y Gran Torino se vieron sorprendidos por el ataque de los que al final formaron el trio.


Premio Corpa - 1º HIPODOMO DE MILETO - 2º ZASCANDIL - 3º FEDERICO


POWER AND PEACE


PREMIO NOUVEL AN

Magnifico debut en España de POWER AND PEACE, ganadora de punta a punta y que venia con una buena valoración con la incógnita de la distancia que se suponía algo larga para la yegua. TRUST IN YOU, que ya lleva dos apuntando, consiguió un buen segundo puesto delante de EUDOXIA. Lucky Star y Roneo, que pretendieron seguir la estela de POWER AND PEACE cedieron a principio de la recta final.


Premio Nouvel An - 1ª POWER AND PEACE -  2ª TRUST IN YOU - 3ª EUDOXIA 

turfstats