lunes, 19 de junio de 2017

GANADORES, LLEGADAS Y TRIOS - 18-VI-2016- LA ZARZUELA


TARTE FLAMBEE


PREMIO ROQUE NUBLO

Magnifico debut de la nieta de Teresa imponiéndose delante de BELLA CANARIAS, hija de Belleside y de CECILIUS hijo de La Copa y nieto de Fluorescence, yegua esta con una gran descendencia en Torre Duero.


1ª TARTE FLAMBEE - 2ª BELLA CANARIAS - 3º CECILIUS



CANTABRA


PREMIO SANTIAGO GALAZ

Después de dos salidas (Valderas y Comunidad) de más entidad, CANTABRA vuelve a triunfar muy fácilmente ante DOCTORA COOKIE y KHALEESI mientras defrauda ELMIO del que esperabamos mucho más


1ª CANTABRA - 2ª DOCTORA COOCKIE - 3º KHALEESI


BARRY LYNDON


PREMIO PREMIER GALOP

Rumor en su debut, BARRY LYNDON confirma calidad en su segunda salida imponiéndose al olvidado  BUTOT también en su segunda salida tras apuntar algo en su debut, la tercera fué QUINCY avisando para próximas.


1º BARRY LYNDON - 2º BUTOT - 3ª QUINCY


BANK GUARANTEE


PREMIO TERBORCH

Después de su última, batido por Son Bou, Tremendista y Wedge, corredores en esta pero ahora con 2,5 kg menos respecto a Son Bou y 1 kg menos frente a Wedge, BANK GUARANTEE volvió a ganar delante del favorito ORFEON y de MR HOBBS que defendió dignamente el valor de los 3 años. 4º fue MIND THE GAP con el que debutaba la Cuadra El Paddock a la que desde aquí deseamos mucha suerte


1º BANK GUARANTEE - 2º ORFEON - 3º MR HOBBS


IGOLLO DE CAMARGO


PREMIO URQUIJO

Se destapó IGOLLO DE CAMARGO batiendo a PRESIDENCY que venia de colocarse en Listed en Francia y de ANTONELLA, que fué su verduga por una cabeza cuando reapareció en el año. La combinación 1100-IGOLLO DE CAMARGO debería probar fortuna en Listed pues pensamos que está dentro de su alcance y nos gustaría comprobarlo. Los 4 primeros fueron los cantados, solo cambió el orden del 4º favorito y al final ganador de punta a punta de la prueba.


1º IGOLLO DE CAMARGO - 2º PRESIDENCY - 3ª ANTONELLA


INTAGLIO


PREMIO CAPORAL

La semana pasada fué su hermano  y tío GRAN TORINO. INTAGLIO se pega otro paseo en este gran Handicap de Primavera con una referencia de 41. A los Bugatti parece que les gusta La Zarzuela, y a esa magnifica yegua alemana Bonnie madre de 7 sementales en Alemania 5ª madre de GRAN TORINO y 6ª de INTAGLIO que hace mucho tiempo que no había producido nada destacable parece que también. Segundo fue CANCILLER, el favorito y 3º EMBAT.



1º INTAGLIO - 2º CANCILLER - 3º EMBAT

turfstats