viernes, 4 de noviembre de 2016

BREEDER'S CUP - 4 NOVIEMBRE-2016




Primer grupo I de las Breeder's 2016 con incierto final. A P O'Brien presenta a INTELLIGENCE CROSS con ya 6 carreras, una victoria de Gr.3 y la monta de MOORE. 

Enfrente de este representante Europeo se presenta GOOD SAMARITAN invicto tras 2 victorias, una de ellas Gr.2, OSCAR PERFORMANCE, hijo de Kitten's Joy, ganador de 2 de sus 3 salidas y un Gr.3 y el otro O'Brien: LANCASTER BOMBER que cuenta con un buen 2º de Dewhurst St. 

 Como sorpresa WELLABLED ganador de 3 en sus 4 salidas y MADE YOU LOOK ganador del With Anticipation S (G2)




Duelo entre DORTMUND y GUN RUNNER, con ventaja a priori para DORMUND con un segundo de California Chrome en el San Diego H en su última carrera. 

GUN RUNNER, 3º del Kentucky Derby podría poner en peligro su victoria. 

Como outsiders RUNHAPPY ganador de 7 de sus 9 salidas, pero que este año solo ha conseguido un 4º en su única salida del año y TAMARKUZ 2º este año de Forego St y Kelso H


SPAIN BURG, yegua criada por P Perez Fernandez de la Puente, corredora para Cocheteux y vendida en las ventas del arco se alza con el favoritismo de esta carrera, pero frente a ella tenemos magnificas yeguas como las O'Brien ROLY POLY e HYDRANGEA.

 Puede ser una carrera histórica para los criadores españoles y esperamos que Franky defienda, como suele hacerlo, su gran opción a la victoria. 

INTRICATELY, la tercera O'Brien puede completar el dominio Europeo, que esperamos aquí.



Magnifica carrera que enfrenta a SONGBIRD, invicta en sus 11 salidas a STELLAR WIND, BEHOLDER y CURALINA. 

 Nada que decir de SONGBIRD solo que fue sorprendente no corredora del Derby de Kentucky y del Oaks,pero con un palmares implacable. 

Las dos hijas de CURLIN, CURALINA y sobre todo STELLAR WIND ganadora dos veces sobre la histórica BEHOLDER este año después de su derrota ante ella en el Vanity St, presentan aquí buenas opciones de victoria. 

Nada que decir sobre BEHOLDER, ganadora de 10 Gr.1, magnifica yegua que no pudo correr el año pasado las breeder's en un duelo con AMERICAN PHAROAH que generó mucha expectación, este año, con un año más y que no parece en la misma forma que entonces seguro que luchará por la victoria. 

 Como sorpresa I'M A CHATTEBOX ganadora de 2 Gr.I este año.